Las tres R de DELIKA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Rápido


La respuesta generalizada a la pregunta del porqué no cocinar en casa suele ser: tiempo. Porque no tengo tiempo, no alcanzo, etc. Sin embargo, muchas veces ese argumento se queda corto y se vuelve excusa, porque ya existen distintas alternativas para quienes andan cortos de tiempo y siempre van corriendo de aquí para allá. Una de estas opciones incluye las salsas y condimentos listos de Delika.

La pasta de ajo, de pimentón y de cebolla (no solo cabezona, ¡también cebolla larga!) ahorran el trámite que a muchos desespera: lavar, pelar, machacar, cortar, rebanar, picar, etc., y no solo por términos de tiempo, sino de practicidad, ajá, para quienes no quieren mucho la cocina se pueden ahorrar además el contacto con los olores del ajo y la cebolla que suelen quedarse por periodos prolongados en las manos.

Rentable


Además de la facilidad con la que se cocina y se preparan las comidas, el cuidado del bolsillo es otro punto para las salsas y condimentos Delika. ¿Por qué? Resulta muchísimo más rentable tener a mano las salsas y pastas que ir al supermercado, a la plaza, etc. Seamos honestos, muchas veces no aprovechamos como deberíamos las verduras y demás frutos de la tierra, precisamente porque no cocinamos todos los días o porque a veces duran poco; mientras que las salsas pueden estar en la alacena y las pastas en la nevera una vez abiertas, su sabor y calidad se conservan y te dan el chance de cocinar sin presiones, no hay que congelar nada, no hay de qué preocuparse.

Rico


No solo se trata únicamente de hacer las cosas más sencillas, porque para eso está la comida rápida o la comida que nos saca de aprietos, pero que, todos sabemos, no es buena comida, no nos alimenta, no nos sentimos bien… comer también es placer, ¿no? Precisamente por eso, la idea de cocinar para nosotros o para nuestra familia o amigos tiene sentido porque se hace con amor y con el objetivo de comer rico. El sabor no se improvisa, y es algo que tenemos muy claro con nuestros productos. Son sabores caseros, hechos para darnos el gusto de comer.

Acerca de Nosotros

Somos una empresa de alimentos con más de diez años de experiencia en la fabricación de salsas, condimentos y aderezos especiales en una combinación única de sabores naturales.

Últimas Noticias

Síguenos

Caja x 18 Unidades (110g)

Caja x 12 Unidades (250g)

Abrir chat

Tu Compra

Carro vacío.

Subtotal
$0.00
Aplicar
0