El uso combinado de ajo y jengibre es una costumbre ancestral en la cocina de la India, pues además de aportar un exquisito sabor a las comidas, proporcionan al organismo importante propiedades sanadoras. Y aún más destacado es el beneficio de la pasta de ajo y jengibre para tratar el cáncer.
El ajo tradicionalmente se usa como uno de los remedios caseros preferidos para aliviar el dolor, ya sea de dientes, espalda, migrañas, y muchos otros problemas que conllevan dolencias en su sintomatología. Algunos componentes del ajo funcionan como estimulantes del sistema digestivo, impulsando la producción de unas enzimas especialmente combativas contra el cáncer.
Así también, estudios científicos han comprobado que el consumo de ajos es un buen tratamiento contra el cáncer estomacal y colorrectal, de la misma forma que se intuye también su efecto beneficio para tratar otros tipos de canceres, como de mama, próstata, pulmón, y vejiga.
La PASTA DE AJO conserva la esencia nutricional del ajo, y además de aportar un sabor sensacional a las comidas, proporciona todo este sinnúmero de elementos nutricionales a la dieta regular.