Salsa de tomate: un nuevo miembro llega a la familia Delika

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hay una salsa Delika para cada persona. Si lo que buscas es una salsa suave y ligera, llega la Salsa de Tomate Delika, una sinfonía de sabor con la mejor selección de tomates cien por ciento colombianos.

Nuestro laboratorio de sabores no deja de explorar en ingredientes, texturas, combinaciones y nuevas apuestas por llevar los sabores más tradicionales de nuestra exquisita e infinita variedad de verduras y hortalizas.

¿Qué es Salsa de Tomate Delika?

Salsa de Tomate Delika es calidad. Es suavidad. Es sabor colombiano. Es una caricia de ingredientes naturales lista para acompañar tus comidas favoritas antes, durante y después de tus preparaciones.

¿Cuál es el secreto de la Salsa de Tomate Delika?

Simple: tomates de la mejor calidad, un proceso de producción impecable y por supuesto, una presentación de nivel que conserve los sabores y permita su manipulación de forma práctica.

Salsa de Tomate Delika es calidad. Es suavidad. Es sabor colombiano. Es una caricia de ingredientes naturales lista para acompañar tus comidas favoritas antes, durante y después de tus preparaciones.

Se trata de extraer lo mejor del tomate a través de un ejercicio cuidadoso y apasionado de combinaciones para matizar los platillos más variados con las notas del tomate, y llevarlo a una presentación práctica y divertida que permita jugar con ella en todas las recetas inimaginables

Hablamos de un acompañamiento perfecto para todo tipo de platos: pastas, cocidos, carnes, pescados, verduras. La salsa de tomate combina con todo.

¿Se creció la familia?

La nueva Salsa de Tomate Delika llega para formar parte de esta gran familia Delika conformada por más de 15 salsas y condimentos de las más exquisitas variedades.

Nuestro mayor aliado son los ingredientes de nuestra tierra y nuestra búsqueda constante de sabores.

¿Qué vendrá mañana?

Aún no lo sabemos, pero nuestro laboratorio de sabores no para de experimentar y cada día los iremos sorprendiendo con nuevos tonos, texturas y experiencias de sabor para cada momento.

Con Delika dale sabor a tus comidas.

Acerca de Nosotros

Somos una empresa de alimentos con más de diez años de experiencia en la fabricación de salsas, condimentos y aderezos especiales en una combinación única de sabores naturales.

Últimas Noticias

Síguenos

Abrir chat

Tu Compra

Carro vacío.

Subtotal
$0.00
Aplicar
0